Oración a los difuntos

Spread the love

ORACIÓN A LOS DIFUNTOS

Sin duda el tema de la muerte es un tema que nos afecta a todos en algún momento de nuestra vida, a muchos nos asusta y obviamente a nadie le gusta ver morir a sus seres queridos, saber que no los volveremos a ver ni a disfrutar de su compañía es algo que pesa mucho en nuestro corazón, afortunadamente saber que podemos enviarles amor, calor a pesar de que ya han cruzado el umbral, nos alegra un poco, porque podemos seguir en contacto a través de la oración y enviarles amor y calor a nuestros seres queridos.

Por eso esta oración que dejó Rudolf Steiner es tan especial porque está llena de belleza, si prefieres leerla puedes descargarla aquí.

 Rudolf Steiner también nos invita a tener presentes a nuestros difuntos,  el olvido al difunto, el olvido de sus allegados, es algo que él relata con palabras que despiertan nuestra emoción pues se trata de un señor cuya tristeza en el mundo espiritual es enorme, nadie le recuerda, ni su tan querida esposa, con este ejemplo indica la necesidad del alma del otro lado del umbral de recibir post mortem los pensamientos cálidos de sus seres queridos, también ha indicado leer a los difuntos, leer sin hablar, sentimientos que llegan a quienes se encuentran más allá del umbral de la existencia. 

Oración a los Difuntos es una oración en donde Rudolf Steiner nos deja entrever sus sentimientos amorosos hacia varias personas fallecidas, cercanas a él y entregadas a la Antroposofía. En ella podemos encontrar consuelo a nuestras relaciones con las personas que han pasado al umbral.

Amor y calor para los seres queridos que ya no están en este plano físico, no los olvidemos nunca.

Compartimos esta hermosa oración que nos ayuda a enviarles bellos y buenos deseos, para que sean libres y felices en donde quiera que se encuentren, porque siempre los vamos a querer estén en donde estén.

Esperando como siempre que te guste y te sea de utilidad.

Sin duda sin la muerte está ahí en cada instante de nuestra vida y está para recordarnos que debemos aprovechar nuestra vida al máximo, entregarlo todo y vivir una vida legendaria, con pasión, intensidad y decirle a nuestros seres queridos que los queremos, abrazarlos y reconocerlos, es el gran mensaje de la muerte.

En nuestro programa de radio dedicamos un programa a la muerte y lo hicimos desde el respeto y cariño que merece el tema lo puedes escuchar aquí.

 Si en estos momentos has perdido a algún ser querido deseamos, que en tu corazón haya fortaleza y pronta resignación para superar la pena que estés atravesando por la perdida de tus seres queridos y que esta oración te llene de esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *